miércoles, 22 de octubre de 2014

Hojas de seguimiento

Durante la oposición utilizaba el excel para hacer tablas con mis planificaciones y seguimientos.

Seguimiento primer ejercicio

Seguimiento segundo ejercicio

También usaba otro tipo de hojas pero sólo he encontrado éstas. Las plantillas en blanco están disponibles aquí:

https://drive.google.com/file/d/0B8_L8PRVjRyEOXhzajF3ZU9FTk0/view?usp=sharing

3 comentarios:

  1. Podrías explicar un poco las tablas? No las entiendo bien, significa los días que te mirabas los temas? Gracias

    ResponderEliminar
  2. En la primera hoja apunté, a un par de meses del examen, los días en los que iba repasando los temas y qué tal me los sabía. Ya los había visto mucho, así que primero los cantaba y luego los repasaba, pero ya se ve que ese ritmillo de 4 ó 5 temas por días tampoco era impresionante.

    De la tabla se deduce que la última semana de septiembre me repasé los 30 primeros temas, y continué casi por orden hasta la última semana de octubre. Es decir, terminé una vuelta en 5 semanas. Esta vuelta me permitió fijar qué temas tenía controlados (verdes) y qué temas estaban peor (rojos).

    Ya calculaba examinarme en 3 ó 4 semanas y pensé que me daría tiempo a hacer un repaso en este orden: rojos, naranjas, verdes, otra vez naranjas y otra vez rojos, para llegar con los más difíciles más fresquitos al examen. Por eso se ve que el 1 de noviembre empiezo por los rojos; luego los naranjas, luego los verdes, luego los naranjas y...

    ...me pilló el toro. Me examiné el 22 de noviembre, sin haber dado ese último repaso a los rojos. Por supuesto, en el examen cayeron uno naranja y dos rojos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la explicación! Fantástica idea lo de los colores.

    ResponderEliminar